jueves, 27 de julio de 2017

¿PROHIBIERON VACUNAS LOS TESTIGOS DE JEHOVA?



Sobre las vacunas tenemos una larga lista de “errores” así, entre comillas, que van según los detractores desde “PROHIBIRLAS”, hasta el de provocar la muerte de “Miles de Niños” a causa de dicha supuesta prohibición. Pero ¿Qué hay de cierto o de falso en estas acusaciones?
En esta entrada demostraremos que todas son una pila de mentiras sin fundamento, en primer lugar NO EXISTE en ninguna literatura de la Sociedad Watchtower una línea que diga:” prohibido vacunarse”, ¿ENTONCES DE DONDE SALE ESA ACUSACIÒN? 

Pues sale de las maquinaciones malvadas de personas enfermas mentalmente que pretenden extraviar a los más cándidos o evitar que los estudiantes progresen en sentido espiritual al ver todas las descalificaciones que recibimos en internet , Pero la mentira cae por su propio peso y ahora pasaremos a demostrarlo.

Click en la imagen para agrandar 

En esta imagen vemos un diagrama con la leyenda:
” DIFERENTES POSTURAS EN LAS ULTIMAS DÉCADAS “, junto a las referencias a nuestras publicaciones y la cita que sirve de PRUEBA “CON NUESTRA PROPIA LITERATURA DE QUE CAMBIAMOS DOCTRINAS “O DE QUE “PROHIBIMOS LAS VACUNAS “, pero sea una cosa o la otra veremos que son solo una falacia diseñada para hacer tropezar a quienes no son “perspicaces “ni se ASEGURAN DE TODAS LAS COSAS.


La primera cita es de la GOLDEN AGE O “DESPERTAD” de 1921 que cita a G. del Pino quien explica “Cómo funcionan las vacunas “; y pasa a explicar las bondades de la vacunación. (Tome en cuenta estimado hermano que este tiempo era un tiempo de debates entre los círculos médicos sobre la eficacia y la correlación de riesgo/beneficio de las vacunas), de esta opinión médica no diremos nada, porque queremos concentrarnos en estos dos puntos =
1- donde está la supuesta “prohibición” y
2 – donde se cambió “la doctrina”

En la segunda cita de LA DESPERTAD DE 1921 / 12 DE OCTUBRE PAG 8 DICE LO SIGUIENTE =
“EL artículo “La infamia de la Vacunación “por A.M. WILTON (les falto poner que es MD) que no ES TJ y que publicó este artículo en el diario “TIMES “de Twin Falls, Idaho, y que se reedito en nuestra revista, donde cita el mismo Doctor Wilton, a otros doctores que tienen una opinión contraria a las vacunas. ¿Nota Ud. el “pequeño” detalle que no se menciona en la supuesta “prueba” de que los TJ “cambiamos de doctrinas “ ?

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR 


Esto sigue así en todos los artículos que se citan en el diagrama sobre los “cambios  DOCTRINALES sobre LAS VACUNAS", y que seguirán citándose en nuestras publicaciones, especialmente en Despertad, que se usa para publicar artículos científicos y opiniones de los expertos en los diferentes temas, lo que no significa que la revista mismas APOYE CUALQUIER TIPO DE TRATAMIENTO, pues consideramos que cada quien tiene educada su conciencia para decidir cómo hacer la voluntad de Jehová.

Así que queda demostrado de forma contundente que nunca se han PROHIBIDO las vacunas y que nuestras publicaciones reeditaban noticias públicas, hechas públicas por los diarios de su época.

A esos diarios ni al DR. A.M. Wilton nadie los cuestiona a pesar que fueron ellos los que en primer lugar publicaron estas opiniones médicas , pero ¿Por qué se nos acusa a nosotros ? Pues es para hacer creer a los religiosos que nosotros somos “ignorantes” o que “estamos perdidos” , y a la vez para cerrar la puerta del reino a aquellos que están pensando en unirse a esta nación de adoradores fieles , Los Testigos Cristianos de Jehova , pero nuestra labor es publicar la verdad de estos asuntos y denunciar estas falacias mentirosas de nuestros detractores , y ayudar a la mayoría de personas a ponerse de parte de Jehová, Así que estimado hermano : Ud. No se deja tambalear su fe por los detractores, ellos no tienen la verdad y usted sí. Ellos no tiene espíritu santo y Ud. si, ellos no cuentan con la bendición de Jehová pero Ud. si. Gracias

 VEA TAMBIEN : PROTEJA A SUS HIJOS

Esta es la opinión de Un doctor, de Francia, sobre un artículo de despertad donde se habla de las vacunas como coadyuvante de la buena salud =

Soy médico, y en calidad de tal quisiera comunicarles mis impresiones respecto al tema “Millones de niños están muriendo. ¿Qué podría salvarlos?” (22 de septiembre de 1988). Valoro las medidas mencionadas para aliviar esta tragedia: mejor nutrición (dar prioridad a la lactancia natural) y mayor higiene. No obstante, ustedes citan las vacunas como una de las medidas para salvar vidas. Al decir que ¡Despertad! no recomienda un tipo de tratamiento médico como mejor que otro, Opino que el hecho de que publiquen esta información ya indica de qué lado están. 
¿Acaso no es peligroso poner los intereses de la comunidad por delante de los intereses individuales? La cantidad de complicaciones patológicas y hasta mortales que producen demuestran que el hombre se ha visto contaminado por las vacunas.

D. G. médico, Francia.

Grupo de activistas ANTIVACUNA ACTUAL del que nadie habla en mal =

http://www.afectadosxvacunas.org/tag/antivacunas/


No hay comentarios.: