jueves, 27 de julio de 2017

RUSIA A PUNTO DE DECLARAR "EXTREMISTA " LA PALABRA DE DIOS


Clic para agrandar 

28 de de julio de, 2017
El Tribunal de la ciudad de Vyborg  (Leningrado) Reanudó la audiencia de la demanda de reconocimiento de Leningrado-finlandesa del fiscal transporte de la Biblia capturado por la aduana a los testigos de Jehová calificada como  "material extremista". 
La corte estudio la alehacion escrita , donde  teologos  critican esta Biblia  desde el punto de vista de la apologética ortodoxa y adscriben  su contenido como extremista!
Esta "evaluación" la llevó a cabo la maestra Natalia Kryukov ,  autora de cerca de 50 de estas conclusiones en contra de los testigos de Jehová, así como sus constantes copatrocinadores - el teólogo ortodoxo Vladimir Kotelnikov y traductor de Inglés Tarasov. 
Más temprano, el Comité de Investigación de la Republica Federal   presentó la solicitud para iniciar un proceso penal contra los TJ por  la opinión de expertos contra los TJ (Art. 307 del Código Penal). Por ejemplo, sobre la base de las conclusiones de los "expertos" de los dos fieles en Moscú durante muchos años sometidos a acción legal.
 En su informe de fecha 6 de junio, 2017 Kryukov, demostrando que esta publicación no es la Biblia, dice: "En el libro"  - Traducción del Nuevo Mundo DE La Sagrada Escritura, el  "nombre generalmente aceptado" Antiguo Testamento "y" Nuevo Testamento "en este "LIBRO " estas secciones se denominan" hebreo-arameo Escrituras "y" Escrituras griegas cristianas. 'Y como un argumento a favor de material "extremista", presentado para su examen, las conclusiones de los autores de no menos de 12 veces cita el siguiente pasaje (!): "Dios derramó lluvia de fuego y azufre sobre Sodoma y la cercana ciudad de Gomorra. Todos sus habitantes malvados fueron asesinados ".

Tratando de reconocer extremista misma Biblia parece plausible a la luz del hecho de que en el otoño de 2015, el presidente ruso propuso y firmó la ley para proteger a las Escrituras, incluyendo la Biblia, de la acción de la legislación anti-extremista.
Sin embargo, la afirmación de que el fiscal - es un hecho consumado: El Viernes, 28 de de julio de, 2017, el tribunal puede admitir la primera vez en la historia de "material extremista" - la Biblia DE LOS TESTIGOS TNM!
En este caso, la decisión puede tocar tantos, ya que la Biblia - un respetado y muy  distribuido libro en ruso. En Rusia hay al menos 50 traducciones de la Biblia o de sus diferentes partes. La  demanda de la Fiscalía ya ha causado la unánime condena de los defensores de los derechos humanos y los estudiosos de la religión.

Fuente : Jw Rusia,

No hay comentarios.: