domingo, 16 de julio de 2017

TJ^S SUFREN ACCIDENTE , AUTO TERMINA INCENDIADO




EN ZIHUATANEJO. Estado Guerrero, se diò UN ACCIDENTE DE AUTO INVOLUCRÒ A VARIOS HERMANOS QUE IBAN A SU ASAMBLEA , EL DOMIMGO POR LA MAÑANA
Un fuerte accidente ocurrido esta mañana sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en la Costa Grande de Guerrero, dejó un saldo de seis personas lesionadas.

VER CÒMO LLENAR SU DPA, ACTUALIZADA.

De acuerdo a reportes de la Policía Federal, dos camionetas y un automóvil chocaron poco después de las 7 de la mañana cerca de la comunidad de Lagunillas, en el municipio de Zihuatanejo.
Como resultado del accidente, tres mujeres y tres hombres resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a un hospital de Zihuatanejo para recibir atención médica. En el lugar una camioneta marca Ford, tipo Ecosport, que estuvo involucrada en el accidente, se incendió como consecuencia del choque y sus tripulantes se supo eran de la localidad de Barbulillas en Zihuatanejo.

Ver nota relacionada aquì,

Los otros vehículos son un Volkswagen, tipo Polo, donde su tripulante resultó lesionado y dijo tener su domicilio en la localidad de Lagunillas en La Unión,  y una camioneta GMC, tipo Blazer. Todos eran originarios de Lázaro Cárdenas Michoacán y eran pertenecientes a los Testigos de Jehová quienes venían a Zihuatanejo a un evento de ese grupo religioso. Al lugar del accidente arribó personal de Protección Civil de Zihuatanejo y el cuerpo de Bomberos.

No hay comentarios.: