lunes, 17 de julio de 2017

CÓMO LLENAR SU DPA ACTUALIZADA , EN ESTE BLOG TODA LA INFORMACIÓN



Y ud, ya llenò y actualizò su D.P.A ?
Si ud o alguien a quien ud, conoce necesita los archivos necesarios para responder al formulario de la D.P A. en este blog le ayudamos a obtener estos suplementos tan útiles a la hora de entender todo lo que implican los derivados y fracciones de la sangre .
Si le sirve le invitamos a compartir esta pagina y a recomendarla.
Tuvimos problemas con el enlace pero ya están resueltos , por favor vea nuestros contenidos y compartamos.

El Testamento de voluntades anticipadas conocido como:
“Testamento Vital" o
 "DPA"  es un recurso legal que sirve a los médicos y sanitarios para saber  qué desea el paciente que está inconsciente durante un trauma o accidente que requiera de intervención médica.


Contrario a los que se cree , este Testamento Vital es sin dudas una herramienta que ayuda al médico que atiende a un paciente que en estado de inconsciencia necesita atención urgente,  pues este paciente de antemano ha explicado en su DPA ,  de que enfermedades adolece , qué medicamentos toma, que tratamientos desea, que cosas le causan alergias, y  tal es la importancia de estas instrucciones anticipadas que en España se ha hecho una promoción de que todos los ciudadanos usen un TESTAMENTO VITAL.

De hecho se ha definido leyes al respecto para proteger el derecho del paciente a recibir tratamientos adecuados con su consentimiento.




Para ayudar a los Testigos de Jehová se han publicado material de apoyo  y asesoría médica para quien toma la decisión de llenar un Testamento Vital o DPA, sin embargo es importante recordar los aspectos que se toman en cuenta a la  hora de tomar decisiones de esta índole o las circunstancias le han cambiado . Por esa razón les compartimos un enlace en este Blog que los lleva a estos recursos de ayuda para descargarse. Los invitamos pues a revisar estos recursos en la página principal del Blog.

ENLACE DE DESCARGA :  INSTRUCCIONES PARA LLENAR D.P.A.

No hay comentarios.: