martes, 15 de agosto de 2017

PATRIA SAGRADA , BANDERA DIVINA , ¿DEVOCIÓN O RESPETO ?



Los Testigos de Jehová se rehúsan a rendir homenajes a los símbolos patrios, no cantan el himno ni votan. Aducen que se trata de veladas invocaciones a divinidades falsas, como el poder político y el Estado, confirmado por el hecho de que lo que se invoca como patriótico frecuentemente va acompañado del adjetivo “sagrado” y de menciones a Dios, confundiendo del mismo modo que esos embaucadores que apuestan con los transeúntes adivinar debajo de cuál cajita está la moneda. Se alternan las monedas “patria” y “Dios”, “político” y sagrado”, a tal velocidad, que al pueblo crédulo e ingenuo nunca sabe cuál cajita le corresponde a cada uno. En este punto, doy mi “like” a los Testigos.

Así resume nuestra creencia en el artículo: “De colores” escrito Por Gustavo Laterza Rivarola, donde además reseña que la mayoría de los elementos de los símbolos patrios  Uruguayos, están ya en desuso o son importados de China. Por lo que ya no es tan representativo de su país.
Y eso es verdad en todas partes, en el Salvador ya no “chisporrotean los yunques”, ahora se exporta el hierro y se importan las herramientas. En otras palabras, ya no es causa de orgullo nacional las estrofas de su oración a la bandera.
Por su lado los Testigos de Jehová, se cuidan de no violar su DEVOCIÒN A DIOS, la cual ejercen de forma exclusiva tan celosamente que tal y como dice la cita del principio no rendimos homenaje a nada ni a nadie a quien Jehová no nos haya dado mandamiento.
Todo es por la Soberanía de Jehová, misma que fue puesta en dudas, en el Edén, cuando la Serpiente Original insinuó que los humanos serían más inteligentes y felices si desobedecían a Dios.


Esto es lo que diferencia a las personas en dos bandos : Los que se someten a la Soberanìa de Jehovà y los que estàn esclavizados a la soberanía ilegitima de Satanas. 

Esta Soberanía de Dios es la Única soberanía LEGÌTIMA, otras soberanías son ILEGITIMAS, dado que nadie ha creado todas las cosas , SOLO DIOS ES EL CREADOR , solo Él tiene de hecho sobre lo creado, Satanás al incitar la rebelión creo una soberanía ilegitima, y en una de estas dos Ud. y yo estamos sometidos , por voluntad propia o a la fuerza ¿ recuerda Ud. cuando fue la última vez que se sintió orgulloso cuando escuchó las notas del Himno Nacional de su país ¿?Eso que Ud. siente se llama devoción , MUCHOS están dispuestos a dar su vida si es necesario a favor de la defensa de la soberanía de su respectiva patria, pues ese mismo sentimiento tenemos los Testigos de Jehová respecto a la Soberanía de Jehová, que es el único que puede saber nuestros sentimiento y pensamientos, y sabe cómo estamos hechos y lo que mejor nos conviene , defender su Soberanía es entonces lo más importante para los Testigos de Jehová , aún más que la propia vida.
Los patriotas no nos entienden, y nos consideran “extremistas”, pero cuando un patriota hace exactamente lo mismo que nosotros en defensa de su Patria, se le considera UN HEROE, mientras que  a los Testigos de Jehová los repudian aunque mostremos respeto por los símbolos sagrados del mundo , mas solo por que no les rendiremos homenaje . ¿No les parece interesante esta manera de ver las cosas por parte de los que no son Testigos de Jehová que no respetan nuestra lealtad a la Soberanìa de Dios ? 

No hay comentarios.: