jueves, 3 de agosto de 2017

Detienen en Kaliningrado a un Hombre por ser TESTIGO DE JEHOVÀ , pero no es TJ


+Detienen a hombre acusado de trafico de drogas
+ Aunque no se encontraron pruebas de las drogas y nunca fue TJ 
+  Se acusa de ser LÍDER DE UNA CÉLULA DE TESTIGOS por que asistía tiempo atras a las reuniones.



El 26 de julio de 2017 los medios de comunicación rusos informaron sobre la detención de un  hombre en Kaliningrado,  sospechoso de posesión de drogas, ademas  se le acusa de ser un “seguidor de la religión Testigos de Jehová”.



Según informes de la Congregación, el  hombre asistió a las reuniones algunas veces en Kaliningrado, pero hace tiempo que dejó toda la comunicación con la congregación. En consecuencia, él nunca ha sido un testigo de Jehová, y mucho menos el "líder de la célula de Kaliningrado" de los testigos de Jehová, tal como se ha informado desde la fiscalía.

Los testigos de Jehová consideran un grave  pecado grave el uso no médico de drogas e incluso el humo del tabaco, porque la Biblia enseña a respetar la vida y la salud como un regalo de Dios, y el amor a su prójimo.

El tráfico de drogas es también incompatible con la moral cristiana de los testigos de Jehová. Sin embargo las autoridades con tal de desprestigiar a la Congregación usan todo tipo de artimañas para exponernos ante la opinión pública y poder justificar la persecución que se lleva a cabo por ley en Rusia. 

No hay comentarios.: